SOMOS

Somos CONSUME Y CALLA. Un grupo de personas voluntarias que analiza, critica, y actúa en su entorno cuestionando la sociedad de consumo y proponiendo alternativas.

Boluntario taldea gara, zein bere inguruan analizatu, iriztu eta parte hartzen duen gizarte kontsumoa zalantzan jarriz eta alternatibak bilatuz.

We are…
A group of people that work as volunteers in order to analyze, criticize and intervene in our environment asking about society and consumerism and proposing alternative options.

10 Respuestas a “SOMOS

  1. Kaixo desde Gasteiz!

    Gracias por poner el vídeo “La Cesta de Caperucita” (vs euskara) en vuestro blog.
    También podeís añadir el enlace a la versión en castellano que os dejamos aquí: http://vimeo.com/15373340

    Eskerrik asko!

  2. Tengo el placer de comunicarle que Mira Editores http://www.miraeditores.com y el Ministerio de Educación han editado mi nuevo libro “La educación del consumidor en el aula, en la familia y en la sociedad” en el que su organización se refleja en la bibliografía.
    Le aseguro que es un libro comprometido en su planteamiento (fruto de mi tesis doctoral) y de gran utilidad práctica (25 años como maestro) para quienes quieran abordar el fenómeno consumista global desde lo personal, desde las familias y desde las aulas en todos .
    Le invito a conocerlo y ayuda para divulgarlo.
    Muchas gracias y un saludo. Salvador Berlanga sberlang@gmail.com

  3. Desde Reciclantes(grupo de reciclaje de Iruña )yDenon Islada-Art Elkartea (arte y reciclaje Gorliz -Bizkaia).Apoyo y denuncio el consumismo abusivo y convulsivo ,sobre todo en estas fechas .Lo mas positivo que las basuras estan repletas de piedras preciosas.Aun asi no compensa para nada ES DEMASIADOOOOOOO Y YO NO ME CALLOOOOO

  4. Hola.

    Quería aportar mí granito de arena.

    He conocido hace poco la web http://www.nowner.com que me permite intercambiar aquellas cosas que ya no necesito y que están en buen estado . No es un trueque como lo conocemos, publico mis artículos y cuando otro usuario me lo coge ya tengo créditos que llaman ellos para coger artículos de otros usuarios.

    A mi me parece una idea genial. Espero os sirva de ayuda.

    Gracias.

  5. Buenas,

    somos una cooperativa de temas ambientales y tenemos un programa de radio en Candil Radio (radio social municipal de Huércal de Almería) y nos gustaría haceros una pequeña entrevista para dar a conocer vuestra iniciativa entre nuestros escuchantes. Con quién tendría que ponerme en contacto. Sería para el día 4 de marzo a las 13h en directo.

    Recibid un cordial saludo
    Jonatan

  6. Hola, soy investigadora y me encuentro haciendo un trabajo sobre el impacto de la publicidad en el espacio público. Me gustaría haceros una pequeña entrevista vía e-mail para incorporar la opinión de vuestro colectivo al respecto. ¿Como puedo ponerme en contacto con vosotros?
    Un saludo,
    Mari Carmen

  7. http://www.polityzen.com, mirar esta página es muy buena. No tiene nada que ver conmigo…. pero la información es genial.

  8. somos una cooperativa de temas ambientales y tenemos un programa de radio en Candil Radio (radio social municipal de Huércal de Almería) y nos gustaría haceros una pequeña entrevista para dar a conocer vuestra iniciativa entre nuestros escuchantes. Con quién tendría que ponerme en contacto. Sería para el día 4 de marzo a las 13h en directo.
    +1

  9. Pingback: Consumir Aquí, Contaminar Allí (contaminación de los países ricos en los pobres) | Blog SOStenible··· – – – ··· – – – ··· – – – ··· – – – ··· «Otras» noticias, y «otra» forma de pensar…

  10. La asociación Mosayco Mediterráneo tiene el gusto de informarle sobre el proyecto “Artesanía a cambio de Desarrollo. Economía Solidaria”, financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Junta de Andalucía.

    El proyecto incluye una Campaña de Sensibilización dirigida a Institutos de Educación Secundaria y asociaciones de la provincia de Córdoba y Málaga, en donde se aborda la temática del Consumo Responsable y la Economía Solidaria, y se intenta recuperar el valor de la artesanía como instrumento de desarrollo local, en concreto la artesanía de Chefchaouen (Marruecos).
    Esta campaña de sensibilización pretende poner en valor el trabajo artesanal frente a las grandes cadenas de producción convencional.
    Durante las sesiones de sensibilización se proyecta un extracto del documental de Certificación Popular de productos de Economía Solidaria, se realiza un debate grupal y se hace entrega a sus participantes de la publicación “Tejedoras de Progreso”.

    Las sesiones son gratuitas, tienen una duración aproximada de hora y media, y están dirigidas a la población en general.

    Espero que sea de su interés,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s