¡¡¡Estamos de vuelta!!!

Hola de nuevo!

Como ya sabreis Consume y calla ha estado inactivo durante este último año por diferentes motivos, pero os contamos que ya estamos de vuelta.

Con la que está cayendo, creemos que es hora de retomar este proyecto e intentar nutrirlo cada mes contando también con vuestras aportaciones. Con la excusa de la crisis, la clase política y los magnates de las multinacionales intentan dar otra vuelta de tuerca más a este sistema caduco y totalitario. No deberíamos permitirlo.
El objetivo del blog no es preparar “La Revolución”, nunca lo ha sido, pero sí que hemos intentado dar voz a otras formas de entender la sociedad, el modelo de consumo, la vida, otras formas de mirar la realidad… Además, tenemos la necesidad común de poder gritar que no estamos de acuerdo con los estrangulamientos que a la inmensa mayoría nos quieren aplicar para el beneficio de los oligarcas que dirigen el mundo. Este sistema no funciona y sabemos que hay alternativas.

Desde luego, el ritmo del blog no será tan frenético como lo fue en algunos momentos, pero nuestra intención sí es que, lento pero seguro, el ritmo sea estable.

Así que, parece que la crisis ha traído algo bueno: ¡Consume y Calla ha vuelto!

Continuará…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s