DRY – 20 de Mayo – Bilbo

Un día más nos juntamos todos para escucharnos. Yo diría que somos el doble de gente que ayer… y siguen respetandose los turnos. La gente callada escucha… alucino… Esto es increible.

Despues de 2 horas y media de intervenciones las comentamos entre amigos… Autocrítica, alegría por lo saludable de la asamblea, pero miedo al y ahora qué? y al hacia donde … Conscientes de que mañana no cambiará nada, hablamos de nuestras utopias, cervezas y charlas nocturnas con desconocidos…

Preguntas al aire…

¿Es reformismo del sistema lo que buscamos? ¿Es un cambio de raiz? ¿Es digerible por el sistema este espontaneo fenomeno? ¿Es flor de un día? ¿Somos conscientes de que nuestro bienestar depende de la explotación del 3 mundo? y por ello, ¿Estamos dispuestos a renunciar a nuestro estatus de bienestar? ¿Aceptamos que todo siga igual si la clase política cumpliese su papel?  ¿Puede haber crítica sin empezar por la autocrítica?

Vamos paso a paso… Poco a poco.
Aqui fotos:

Luther Blisset

Una respuesta a “DRY – 20 de Mayo – Bilbo

  1. Yo, ya estoy satifecha con la reacción de la gente de todo tipo .Claro, que ahora tenemos que pensar que hacer …al menos seguir con nuestras propias ideas y defenderlas .
    Somos muchos y juntos muchas energias buenas .
    AUPA DENORI !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s