Público tampoco esta libre de pecado

Es bueno que podamos accder a diferentes fuentes de información, y sobre todo es bueno que haya periodistas como Pascual Serrano. A través de su web podemos ver cómo un montón de medios de comunicación manipulan abiertamente noticias para ajustarlas a sus intereses (generalmente económicos). Aunque disienta con algunas de sus opiniones de Serrano (sobre todo las relativas a Cuba y Venezuela), no puedo dejar de pensar que el trabajo que hace es realmente bueno.

La cuestión es que Público, diarios que se asienta a la izqueirda de El País, lo cual no es muy dificil por otra parte, no tiene complejos es saltarse la ética más básica y manipular burdamente algunas noticias.

En este caso, una noticia relativa a la Ley de Medios Audiovisuales en Argentina. El periodista, meimbro de uno de los diareios conservadores argentinos de maor tirada, Clarín, no tiene problemas en manipular la noticia de diferentes formas, tal como apunta Pascual Serrano.

¿Porque Público se anima a cargar contra una ley que pretende quitar el monopolio de la información a los medios privados, eliminando una ley aprobada durante la dicadura de la Junta Militar? ¿Será porque en Argentina el diario Público se imprime en las imprentas de Clarín?

Killkeny

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s