Charla sobre biocombustibles

El 25 de marzo, jueves, a las 19:30, en la Ekoetxea de Bilbao (calle Pelota, nº 5) se realizará la charla “Biocombustibles: ¿son renobables? ¿son energéticamente rentables?“. El ponente será Gorka Bueno, de la EHU/UPV y la charla ha sido organizada por Ekologistak Martxan.

Asirio

Anuncios

2 Respuestas a “Charla sobre biocombustibles

  1. Hola,

    Hace unos meses que viendo la situación actual y preguntándome por qué esta sociedad funciona así, he llegado a esta web.
    He visto que no es la única, lo que sí detecto es que no hay un partido político al menos que yo conozca que sea una alternativa seria a los actuales, incluidos los verdes. Lo que propongo es un nuevo modelo de sociedad que se base en la persona y en lo que es y no en lo que tiene.
    Creo que todos los partidos persiguen el MISMO OBJETIVO pero cada uno cree que se puede conseguir de distinta manera, yo creo que lo erróneo es ese objetivo precisamente. Todos ellos persiguen una sociedad basada en el ‘progreso’ según ellos lo entienden, en el consumismo, la productividad y la competitividad entre las personas y los países.
    Creo que deberíamos montar un partido político como alternativa a este modelo de sociedad que nos han hecho creer a todos que es el único posible.
    En otras épocas esto de montar un partido no sería tan raro, pero hoy en día me parece que es bastante imposible sobre todo por lo comodones que somos todos.
    Personalmente no tengo ni idea sobre ello pero quería preguntaros a ver qué os parece.
    Me alegra pensar que hay gente que piensa diferente y que no soy el único que piensa así.

  2. Ni ha sido ni es la intención de quienes participamos en este proyecto el crear ningún partido ni el apoyar o luchar en contra de ningún partido político concreto. Lo que no significa que no critiquemos acciones concretas de gobiernos y/o partidos.
    Quienes formamos parte de Consume y Calla compartimos una serie de ideas “políticas” (en el sentido de “Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos”) pero no tenemos por qué compartir afinidades partidistas (si es que existen dichas afinidades).
    Este no es el foro adecuado para proponer la creación de un partido, como no lo es tampoco para hacer apología de ningún partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s