“El cambio climático tras el fracaso de Copenhague”

Lunes, 1 de Marzo, a las 18 h

Bilbao (Biblioteca Bidebarrieta)

Juantxo Lopez de Uralde – Director de Greenpeace

Paul Nicholson – Sindicato Agrario EHNE – Vía Campesin

“El cambio climático tras el fracaso de Copenhague”

Este Lunes, 1 de marzo, Ekologistak Martxan, junto con el sindicato ELA, hemos invitado a Juantxo Lopez de Uralde, Director de Greenpeace. La conferencia será una gran oportunidad para ver y escuchar en Bilbao al recientemente protagonista en los medios de comunicación de todo el mundo por haber permanecido encarcelado en Copenhague 21 días tras desplegar una pancarta en una cena de estado de la Cumbre de Copenhague.

El Lunes, en la Biblioteca de Bidebarrieta, junto a Juantxo Lopez de Uralde, en la mesa estará también Paul Nicholson, conocido activista del sindicato agrario EHNE, y miembro de la organización Internacional “Vía Campesina”, quien también ha tenido un destacado papel en la fracasada cumbre del Cambio Climático de Copenhague. Juntos analizarán lo ocurrido en la cumbre y la situación que queda tras lo acontecido en diciembre en Copenhague.

Ekologistak Martxan, que junto con multitud de organizaciones y personas en todo el mundo realizamos numerosas movilizaciones y reivindicaciones pidiendo a los lideres mundiales medidas efectivas para afrontar el gravísimo problema del cambio climático, así como posteriormente para solidarizarnos con los y las activistas detenidos en Copenhague y pedir su libertad, consideramos de gran interés el tener la oportunidad de analizar en Bilbao junto con algunos de sus protagonistas lo ocurrido en la fracasada cumbre de Copenhague y la importancia de continuar luchando por el medioambiente.

Os invitamos a todas y a todos a acudir a la conferencia que se celebrará en la Biblioteca de Bidebarrieta, en el Casco Viejo de Bilbao, este lunes, a las 18 h de la tarde.

Para mayor información o contacto para entrevistas:

Ekologistak Martxan

Pelota 5, Bilbao – 944790119

komunikazioa@ekologistakmartxan.org

www.ekologistakmartxan.org

Luther Blisset

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s