Biciclown: a la velocidad de las mariposas

Esta historia merece mucho la pena contarla. A veces uno se queda asombrado con hasta donde llega la fuerza de voluntad del ser humano, su compromiso con un ideal y su alegría. Tenéis la oportunidad de conocer la primera ONG sobre dos ruedas…. Álvaro Neil (Biciclown).

Asturiano licenciado en leyes, cambió su cómodo sillón de la Notaría por el sillín de su bicicleta para recorrer el amplio horizonte del mundo sobre dos ruedas con su proyecto M.O.S.A.W. (Miles Of Smiles Around the World). Ahí es donde se une la bici y el clown. Su espectáculo de clown, que realiza desde hace más de quince años, se ha dirigido a las poblaciones más humildes, sedientas de risa.

Este miércoles (2 de diciembre) pondrán un documental sobre ello  a las 19:00 en el Aula Joven de Portugalete ( junto a la salida del metro de Portugalete, pero por la salida a la calle Maestro Zubeldia, no por la salida a Carlos VII, es el edificio que está “encima” de dicha salida).

BICICLOWN EL DOCUMENTAL, A LA VELOCIDAD DE LAS MARIPOSAS” es un documental realizado por FILMINA DOCS que narra la aventura de Álvaro Neil (el Biciclown) en su periplo por África. 3 años en África, 4 malarias, 40 espectáculos de clown y casi 40000 kms.

Evento en facebook: http://www.facebook.com/#/event.php?eid=190863271791&ref=nf

Asirio

Una respuesta a “Biciclown: a la velocidad de las mariposas

  1. No me h quedado muy claro donde es exactamente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s