Boicotean la campaña “Si eres legal…”

Muchos sabreis de la campaña Si eres legal… impulsada por el Misnisterio de Cultura, para detener la piratería (??) en Internet. Parece ser que lo que buscan es frenar las descargas de Internet, y no arrestar a aquellos que vayan con garfios y patas de palo por las calles. Una de sus acciones estrella es la seccion “testimonios” en las que podemos leer las desgracias que les han ocurrido a muchas personas, que bondadosamente explican su experiencia para que no nos pase a los demás.

De todos estos testimonios se elige uno al mes y recibe un premio. Como comenta David Bravo en su blog, parece ser que alguien ha conseguido reventar la campaña, mandando un testimonio falso que ha ganado nada más y nada menos que ¡el premio del mes de diciembre!. Lo que a mi me gustaria saber es quien es el inepto que permite siquiera publicar semejante testimonio:

“Me lo contaron en el colegio, entre y me bajé películas, me entraron virus y me tuve que cambiar el cpu porque los virus se metieron en el procesador, no os bajéis cosas, son gente que pone cosas malas dentro de los archivos y te roban tus datos, tus fotos, y todo!!!! Se legal FACILMENTE!!!”

Simplemente recomendaros esta otra web mucho más correcta en mi opinión, que no pretende privatizar la cultura.

Killkeny

2 Respuestas a “Boicotean la campaña “Si eres legal…”

  1. weno, pues me parece q esto d la pirateriaa, está mal si se hace un uso incorrecto de ello.
    por ejemplo, yo, me bajo unas canciones de un grupo, y si me gustan, me lo han dado a conocer y me compro el disco.no es así?

Responder

