Rebajas: ¡A comprar, a comprar, a comprar!

¡Ya han llegado las rebajas! Que alegría, qué emoción. ¿Qué aún te queda dinero después de las navidades? Pues ya sabes, es el momento de ir de tiendas y de disfrutar.

Cuandon veas algo muy rebajado y te valga, ya sabes lo que hacer. Alguno te dirá “Piénsatelo bien. Después: ¿lo usarás? ¿Realmente lo necesitas?”, que no te engañen esos cantos de sirena, no dudes, no lo dejes con el montón de ropa porque quien te dijo aquello no tardará ni un segundo en arrebatártelo. Sí, hay que ser rápido, antes de que aquella prenda tan bonita y con un descuento tan grande acabe en las manos de alguna otra persona cógelo para ti. Rápido, no hay tiempo, no hay que pensar, hay que actuar.

Todos tenemos derecho a estos pequeños placeres de la vida. Que nadie te los quite, ni siguiera los sucios “antisistema”. Hoy he leido en el 20minutos la siguiente noticia: “Altercados en una protesta contra el consumismo en las rebajas de Tarragona”. Por lo que he leido, unos tipos con antecedentes penales (o algo así) no tenían otra cosa que molestar, hacer pintadas y golpear a la policía. Como eso es lo que ponía en el periódico, así sucedieron las cosas.

Ya sabéis, en rebajas a comprar, a comprar y a comprar.

Asirio

Una respuesta a “Rebajas: ¡A comprar, a comprar, a comprar!

  1. Ante la expresión de la señora, me pregunto ¿porque está tan contenta si aun no sabe ni lo que comprará? y aun sabiendo lo que quiere… ¿lo encontrará? Escenas así me superan y eso que me considero un tipo con imaginación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s