AIG, de vacaciones despues de la quiebra

AIG, la famosa empresa aseguradora, después de estar a punto de ir a la quiebra, fue “rescatada” in extremis por el gobierno norteamericano, en la que ha sido una de las mayores operaciones de crédito de la historia del país, mediante un prestamo de la Fed de 85.000.000.000 (85.000 millones) de dolares. En resumidas cuentas, el gobierno de Estados Unidos había decidido rescatar con dinero público, del contribuyente, a la tercera aseguradora más grande del mundo. Esta operación de rescate tuvo lugar el día 17 de septiembre.

Pues bien, hoy es noticia que los ejecutivos de AIG se han gastado en un viaje 440.000 dolares una semana despues dl rescate. Parece ser que, entre otras cosas, se gastaron en el hotel (que cobra a 1000 dolares la noche), 200.000 dólares en las habitaciones, más de 150.000 en comidas y 23.000 en tratamientos del balneario del hotel, según Waxman.

Ahí esta. ¿Crisis para quien? ¿Para los ejecutivos irresponsables que han llevado a la quiebra la empresa o para el gilipollas del contribuyente que tiene que pagar las cagadas de AIG?

Killkeny

Anuncios

Una respuesta a “AIG, de vacaciones despues de la quiebra

  1. Increíble. El caldo de cultivo perfecto para una revolución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s