¿Comer, una conspiración revolucionaria?

Os dejo aqui un articulo que me ha parecido muy interesante, escrito por Daniel Innerarity, profesor de Filosofía en la Universidad de Zaragoza. El articulo salio publicado en El Pais el 30 de julio del 2008.

A ver que os parece, está muy relacionado con la crisis alimentaria. A mi me ha parecido muy interesante el hecho de que pone el acento en los consumidores, osea nosotros. También creo que es muy esclarecedor que le de importancia a los estilos de vida.

Además, si nos paramos a pensar, es cierto que, hoy en día, el hecho de comer se ha convertido en un acto politico, ya que con lo que comemos estamos sosteniendo cierta forma de hacer las cosas que puede que realmente no nos guste.

Si al final, va a ser verdad que otro mundo es posible…

Killkeny

2 Respuestas a “¿Comer, una conspiración revolucionaria?

  1. Hoy en día, no ser vegetariano y no consumir productos de forma responsable se podría considerar inmoral. En el fondo no lo es porque la inmensa mayoría de la gente no es consciente de hasta qué punto sus hábitos de consumo influyen en el planeta.

  2. De acuerdo con KesheR, llega un día en que te das cuenta de que ser o no vegetariano no es una cuestión de dieta o de gustos culinarios…
    La sociedad por desgracia aún cree que lo inmoral o incongruente es ser vegetariano o el consumo responsable…. mucho tiene que cambiar aún.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s