Abre un nuevo centro comercial en Zaragoza

Via ConsumeHastaMorir he llegado a la web de ZH2NO, centrada en la ciudad de Zaragoza y con unos articulos bastante interesantes sobre la Expo.

Sin embargo os quiero dejar un link, que a los portugalujos nos resultará bastante familiar.

Y cito:

“Plaza Imperial es el paradigma del consumismo y el capitalismo más salvaje (…) Promociona un modelo de consumo irresponable (…) Que no le faltará clientela que haga un poco más ricos a los dueños de Plaza Imperial no nos cabe duda (…) el extremo al que hemos llegado en la locura consumista, como es la identificación entre ocio y consumo (…) que además está colaborando en hacer nuestra ciudad cada vez menos habitable”

En fin, cuando lo he leido ha habido momentos que estaba pensando que hablaban de Portu y del engendro que nos han puesto al lado…

Killkeny

2 Respuestas a “Abre un nuevo centro comercial en Zaragoza

  1. Con el gusto que da pasear por el Casco Viejo de Zaragoza y pasar por las tiendicas y acabar en el Tubo por la noche, y nos plantan ese enjendro… y la gente va!!! Será porque en el Casco no se puede aparcar, y éstos es que ya no saben ni vivir sin el coche…

  2. Aún no comprendo cómo puede haber gente que disfrute paseando e incluso dedicando tardes enteras dentro de estos monstruos de plástico y neón. La humanidad se ha vuelto loca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s