¡¡¡Abrazad el catoDicismo!!!

La santa madre iglesia catóDica está en todas vuestras casas (especialmente en los salones). Los sermones suelen oficiarse a las primeras horas de la mañana, a la hora de comer y a la de cenar, diariamente (a veces, los fines de semana, incluso hacemos informes semanales).

Es fácil acceder a nuestros templos, sólo tenéis que apretar un botón. En nuestros sermones mostramos la VERDAD, lo que en ellos aparece existe y es veraz, mientras que si oís hablar de algo (o peor aún, si leéis en algún sitio algo) que no hayamos emitido en ningún sermón, entonces o no existe o es intrascendente.

La iglesia catódica es muy plural: ¡Puedes elegir el sermón que recibirás de entre las muchas órdenes religiosas que existen! Sólo hay que apretar un botón con el número deseado sentado en tu cómodo sofá para cambiar de una orden religiosa a otra. Estas órdenes se diferencian entre sí en cuales son sus “votos” religiosos (estos votos son muy importantes, siempre están de campaña electoral).

Sin embargo, aunque haya diferentes ramas ideológicas, todos los catódicos compartimos unas firmes creencias gracias a la fe revelada: creemos en la “Alianza nueva y eterna” (el libre comercio), creemos en el “Estado uno y trino” (este es el misterio de la santa trinidad: poder judicial, poder ejecutivo y poder legislativo; lo cual hace que el poder se regule y evita la tiranía siempre, es la perfección y dudarlo es pecado mortal), creemos en el poder de la palabra (la nuestra, obviamente)…

Consumid nuestras emisiones catódicas, al final, de tanto vernos, os acabaremos contagiando la fe verdadera.

No nos extenderemos más, sólo dos breves Postdatas:

P.D.1: No hagáis caso de la herejía protestante, la protesta sólo os llevará a la confrontación y además supone muchos esfuerzos y frustraciones.

P.D.2: En el último concilio decidimos entrar en la era analógica, que resumiendo viene a ser lo siguiente: hacer muchos cambios pero no alterar en lo más mínimo nuestras bases doctrinales.

Asirio

Una respuesta a “¡¡¡Abrazad el catoDicismo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s