Sabotaje Contra el Capital Pasándoselo Pipa

SCCPP es una propuesta para un formato de acción que reúna las mayores fuerzas que hemos sido capaces de liberar y lo haga allí donde podemos ser más fuertes y constantes, en lo más parecido a nuestro propio terreno: nuestra vida cotidiana. Porque parece claro que es allí donde con más crudeza y efectividad se reproduce el capital este globalizado.
Se trata de que pensemos cómo circula el capital en nuestras vidas diarias y cómo podemos hacerle la puñeta, si puede ser, pasándonoslo bien, echándonos unas risas y deseando que llegue otro momento SCCPP.
Quiza se trata de aislar algunas áreas claves en que el capital funciona:

– La” distribución de dinero en forma de mercancías”, por ejemplo. Y ahí cobra sentido para nosotros una marca-campaña como YOMANGO .

– O bien considerar la “distribución de personas” y ahí podemos pensar en campañas de desobediencia civil a las leyes de extranjería como las que se inician con mundos SOÑADOS.

SCCPP se plantea así como una forma de acción, una más por supuesto, acción directa de desobediencia civil y social, que se quiere sostenible por gozosa y viceversa.

“…Ya se ha visto que la resistencia puede estar en cualquier esquina de cualquier mundo, en campañas contra McDonalds, Nike, Shell, Ibertrola o el malo que sea, pero tampoco podemos convertirnos en coleccionistas de pins-contra-esto-y-contra-lo-otro ni pasarnos la vida de mani en mani.

Ha llegado el momento del “sabotaje contra el capital pasándoselo pipa” (SCCPP en adelante). Hay que analizar cómo funciona el capital en cada acto de los que hacemos cotidianamente y descubrir un modo gozoso y divertido de hacerle la puñeta…”

Para leer más…. SCCPP.ORG

Luther Blisset

Anuncios

Una respuesta a “Sabotaje Contra el Capital Pasándoselo Pipa

  1. Hablando en plata, robar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s