getxoarte 2007

GETXOARTE regresa un año más con el firme objetivo de fomentar e impulsar la creatividad artística plástica y visual emergente en el País Vasco. En esta ocasión, Getxoarte cumple su séptimo aniversario, convirtiéndose, progresivamente, en una iniciativa consolidada.


Desde que Getxoarte iniciara su andadura hace seis años, 33.000 personas han visitado este evento, que ha contado con la participación de más de 300 creadores, algunos de los cuales han iniciado ya una carrera profesional e incluso muestran sus obras en galerías privadas.

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre
Plaza Estación de Las Arenas
(junto a la estación de metro)
Horario: 11.00/14.00 – 17.00/21.30
Entrada: 2 € (otra entrada gratis presentando la tarjeta BBK 26, gazte txartela o carnet universitario)

Luther Blisset

Anuncios

2 Respuestas a “getxoarte 2007

  1. comentario?…..qué hace esta basura de getxoarte en esta página anti consumo? getxoarte es la contra de todos los artículos que he leido en este blog respecto al arte. la peña expone ahi para ser un artista mas y poder vender su objeto artítico con el fin de poder producir mas parea que otras personas consuman. no entiendo nada…..solo es mi opinión. desde la facultad de BBAA de leioa

  2. Me parece que tienes parte de razón (yo cuidaría más las formas). Me parece que Getxoarte puede estar fuera de sitio en este blog, si no fuera por la visibilización que permite de nuevos/as artístas. Es en ese sentido en el que me parece que es positiva su noticia en el blog, ya que entiendo que todos los artistas que allí presentan no buscan vender y tienen mucho que enseñar.

    Por otro lado, creo que es una exposición financiada con dinero público y eso aunque no es garantía de nada lo diferencia, por ejemplo, de una exposición de Audiovisuales del BBVA. (Que podría ser mencionada en este espacio, pero llamando a las cosas por su nombre.)

    Creo que no hay que perder la perspectiva de lo que debe ser una actitud no consumista, pero sin perder su esencia hay que saber relativizar.

    De hecho hay cosas que no escapan de lo criticable pero también aparecen en esta web. Por ejemplo el trabajo de Santiago Sierra, que vende sus fotografías por una pasta o la web de Consumopolis que depende del ministerio de Sanidad y Consumo de España o noticias que saquemos de algún periódico de tirada nacional…

    …claro está es mi opinión.

    Gracias por opinar y te invito a que propongas iniciativas artísticas ene ste blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s